Kika Sorell Diseño gráfico Mallorca

Me dedico a dar voz propia a proyectos creados con cariño.

Diseñadora y creativa
por vocación desde muy pequeñita.

 
 
 

CON MI CÁMARA A CUESTAS

Todo empezó a los 19 años, me di cuenta de lo mucho que me gustaba porque siempre que íbamos de fiestas, cumpleaños, comuniones etc,... me endosaban la cámara y ¡Ale! a hacer fotos y yo felíz de verdad,... a lo largo del tiempo revisaba fotografías y era como un fantasma, en esa fiesta tan épica ¡yo no salía ni en una foto! qué típico del fotógrafo.

Y sigo así, sin salir en ellas, pero me va bien, no me gusta que me fotografien, algún selfie que otro cae, pero vamos en principio nada.

Cuando conocí al que hoy es mi marido y por un cambio de trabajo decidimos crear Nou Espai Fotografía.

A día de hoy hago sesiones familiares o infantiles/newborn que es lo que realmente me tiene enamorada de la fotografía, la esencia que tienen los niños es increíble.

Te invito a que vayas a nuestra web y a mi Instagram a ojear y espero que disfrutéis.

 

Soy alegre por naturaleza, sociable, extremadamente tímida, un poco alocada y muy muy friki.

YO SOY ASÍ, PERO ¿Y MI TRABAJO?

Desarrollo historias con una simple imagen. Te cuento desde esa imagen el por qué, el cómo y el quién está detrás de ello.

ES PURA MAGIA QUE HAY QUE EXPLOTAR Y YO TE AYUDO A ELLO.

Prepararemos juntos un plan perfecto para ese "hijo" que tienes entre manos, te escucharé, te aconsejaré y luego decidiremos qué es lo mejor para lanzar tu proyecto y que sea visible y reconocible para tus clientes potenciales.

¿Quieres dar un vistazo a mi lado más creativo?

VOY A VER
 
Dicen de mí
 
Elena Castrillo
Estilista y emprendedora de Beauty Corner Events

"Hoy me ha venido a la cabeza el día que conocí a Kika, fue en la tienda de fotografía donde ella trabajaba, el lugar me llamó mucho la atención, no tenía prisa para que terminaran con mis fotos de carnet por las que había ido hasta allí.

La decoración, los detalles innovadores y hasta sus mesas de trabajo distaban muchísimo de lo que estaba acostumbrada a ver. Conservo todavía el sobre de papel kraft en las que puso mis fotos, tenía el dibujo de un caramelo y la frase “Esto está chupao”. Su ingenio me cautivó. Toda la razón tenía el que dijo aquello de... La primera impresión es la que cuenta.

Desde entonces ella es la encargada de dar vida a todos mis proyectos, desde las láminas que cuelgan de las paredes de mi casa, hasta el diseño de mi página web profesional."

Angie Bonnin
Departamente de Marketing en Farmacia Belén Gómez Solivellas

"Kika Sorell es una gran profesional, perfeccionista y capaz de percibir la idea del cliente, transmite en sus diseños todo lo que piensas es como una diseñopsicologa."

Buscábamos cambiar nuestro logo, pero siguiendo la línea del que ya teníamos y Kika enseguida supo captar la esencia de nuestra farmacia y transmitirlo con una imagen corporativa perfecta. Es muy cuidadosa en sus diseños, trabaja con líneas muy minimalistas y actuales, sus diseños son limpios y lo mejor que transmite la esencia de la farmacia, un 10 como profesional y como persona.ida a todos mis proyectos, desde las láminas que cuelgan de las paredes de mi casa, hasta el diseño de mi página web profesional."

 
 
 

Cuéntame tu idea
¿qué proyecto quieres lanzar?

ESTOY DESEANDO SABER MÁS Y PODER AYUDARTE.